playa, olas y surf

Category: , By Anti
bueno hoy fue un hermoso lunes de weba, todo gracias a ke se acerka el dia de la revolucion y por ke pasaron todo los dias festivos a los dias lunes y asi poder hacer un mas lindo puente o como le dicen.. fin de semana larga o algo asi, claro ke despues de festejar por adelantado tambien lo haran el dia ke es y asi podran hecharla el doble de dias jaja

en mi caso fue desde el viernes, pues los viernes no tengo clases y como me hubiera gustado irme de vago no se.. a la playa tal ves no a meterme por ke kien sabe como este el clima jeje pero si a ver el torneo de surf ke se celebra por aki cada año, en un la playa de zicatela en puerto escondido ke pss tiene el puesto de las 3ª olas mas grandes.. despues de hawaii y no me acuerdo ke otro lugar.. pero debido a la poka infraestructura tanto carretera como turistica pss no se le a dado el lugar ke merec.. ojala esto cambie pronto pero por mientras hubiera kerido ir pero odio el camino.. es de 6 a 8 horas de viaje de puras curvas..

pero bueno me sali del tema ke keria empezar jaja
ya no se ke iba a decir.. bueno ya empeze con este jeje

la playa puede ser un lugar muy relajante de noche.. de dia el calor ke solo se disfruta nadando un rato, pero solo un rato por ke luego terminas demasiado kemado y lo digo por exp de peke era güero, rubio de ojos azules y alto pero tanto sol me dejo asi.. bueno kienes me conoscan sabran como me dejo el sol o bueno la segunda es con una buena dotacion de chelas frias al lado y relajarte y olvidarte de todo.. sin olvidar claro de las buenas pieles ke se broncean y pues a eso es a lo ke se va realmente jeje ojala terminen pronto la carretera esta ke llevan varios sexenios prometiendo y sea mas facil llegar no es epoka de playa.. no tanto pero keria ir este fin.. ni modos jeje sera para el siguiente año ^^













playa zicatela




claro ke no podia faltar xD


 

0 comments so far.

Something to say?